Alimentos quemagrasas

Para convertir la acumulación de grasa en músculo, tendríamos que poner en práctica la dieta quemagrasa. Dieta que se compone de alimentos que favorecen la perdida de peso y la propia depuración del organismo.

Este tipo de dietas deben de estar compuestas por alimentos quemagrasas o alimentos de calorías negativas (Son calorías negativas cuando el cuerpo consume mas calorías en transformar los nutrientes que la proporción de calorías que el alimento aporto por si mismo).

Podemos asesorarte sobre este tipo de dietas:

Estas dietas deben ser bajas en grasas, para ello intenta hacer comidas caseras y evitar en la mayoría de lo posible comer fuera, ya que los alimentos que vas a consumir son procesados, si es así, toma ensalada, hortalizas sin añadirle salsas,  los pescados y carnes a la plancha. Puedes aderezar y cocinar con una cucharadita de aceite de oliva virgen, alimento que no debe faltar en tu dieta.

Si te entra hambre antes de la comida asegúrate de tener a mano alimentos como la manzana, zanahoria, te ayudarán a saciar el hambre.

Las verduras y las frutas son ideales para la eliminación de líquidos y la quema de grasas, como las espinacas, la coliflor, pimientos verdes, repollos, melocotones, fresas, uvas, manzana, zanahoria, kiwis, melón, mandarinas.


Intenta tomar alimentos ricos en fibra, sobre todo cereales integrales en porciones moderadas, como el arroz, germen de trigo etc.

Muy importante también la ingesta de hidratos de carbono.

Las legumbres también están considerados alimentos quemagrasas, como los garbanzos, lentejas, judías, consume pequeñas porciones una vez por semana. 
Los alimentos ricos en proteínas sin grasas,  son ideales para este tipo de dietas, los pescados a la plancha, los huevos cocidos, aves y carnes magras a la plancha, Las carnes han de tomarse dos veces por semana, incrementando la ingesta de pescado tres veces al día.

Los lácteos naturales, también deberán aparecer en esta dieta, te aportarán calcio y te ayudarán a perder peso

Consume también alimentos ricos en omega 3, te ayudarán a perder peso y a controlar el colesterol, los pescados azules como el atún, las sardinas, el salmón, la caballa.

Es muy importante tomar agua para evitar la sed y la deshidratación, al menos dos litros de agua al día, y evita tomar bebidas alcohólicas, azucaradas, y con gases.

Evita a toda costa comer alimentos como los embutidos, mantequillas, patatas fritas, comidas basura etc, estos alimentos no te aportan ningún beneficio, al contrario perjudicará tu salud.
Es importante que controles el consumo de estos alimentos, deben de estar distribuidos en 5 comidas al día.

Uno de los suplementos con los que puedes reforzar tu dieta, es la llamada carnitina, quemador de grasas por excelencia, a parte de eliminarlas conseguirás un cuerpo mas definido.

Para ver resultados, no solamente nos limitaremos a seguir la dieta, hay que mejorarla a base de hacer ejercicio, mínimo media hora todos los días e intentando hacer diferentes ejercicios cada día. 

Verás que con fuerza de voluntad y constancia puedes lograr lo que te propongas, no solo perder peso sino que tu alimentación este controlada en todo momento.



1 comentario:

  1. Hola!!!. Por mi trabajo, me veo obligado a comer fuera de casa y no puedo llevar el típico "tupper", así que tengo que comer en restaurantes de menú del día. Es realmente difícil llevar esta dieta pero lo intentaré,
    Gracias por la info

    ResponderEliminar

Nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre este artículo. ¡Escríbela aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...